Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial – Proyecto 2

7 febrero, 2018
gestorInput

Proyectos de Investigación y Desarrollo Grupo Caro Salmerón
El proyecto de I+D en ejecución se está desarrollado gracias a la ayuda concedida por el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) y la Unión Europea a través de cofinanciación de Fondos Feder.
Este proyecto corresponde a la línea de convocatoria abierta PID (Proyectos de Investigación y Desarrollo) IDI-20170214 apoyada por el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial para proyectos empresariales de carácter aplicado.

El proyecto de Grupo Caro Salmerón persigue el desarrollo de un nuevo formato de tripas naturales ready-to-fill (RTF) conservadas a temperatura ambiente y con unas propiedades mecánicas mejoradas.
Con las ejecución de las actividades realizadas durante el primer HITO del proyecto, se ha logrado avanzar en la buena dirección, habiéndose logrado cumplir los objetivos marcados en esta primera etapa del proyecto los cuales estaban encaminados de forma independiente a conservar las tripas a temperatura ambiente y mejorar sus propiedades mecánicas.
Quedando aún por ejecutar parte del segundo HITO, el cual tiene por objetivo aunar los avances realizados, lo que derivará en el desarrollo de un formato único de tripas.

El proyecto comenzó en enero de 2017 y se tiene previsto un periodo de ejecución de 18 meses.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *