Ecotrip en IFFA 2016

15 marzo, 2016
Eva Ramos Megías

¡Nos vamos a Frankfurt!

El próximo mes de Mayo se celebra en Frankfurt, Alemania, la Feria Internacional de la Industria de la Carne y sus Procesos, IFFA 2016 y tenemos el gusto de informarles que Ecotrip participará en ella.

IFFA viene celebrándose desde el año 1965 de una manera trienal y este año, siendo la 18 edición, se realizará en Frankfurt los días que van desde del 7 al 12 de Mayo. Este año cuenta con un total de 946 expositores con unos 60.000 profesionales de más de 130 países, además se esperan alrededor de 70.000 visitantes.

Los expositores y visitantes reflejan el alto nivel internacional de mercado, dado que esta feria ha sido la líder en la industria cárnica por más de 50 años y que cada tres años vuelve a enfatizar su posición, ofreciendo una amplia variedad de productos de la industria cárnica.

El perfil de expositores de IFFA abarca la cadena completa de procesamiento de la carne, desde el sacrificio y el troceado, pasando al procesamiento y el envase, hasta la venta. También se centrará en robótica y automatización de procesos, la eficiencia de los recursos y la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y trazabilidad así como en la optimización de la producción y los procesos. También el sector artesanal tiene mucha importancia en esta edición.

Ecotrip no podía faltar a esta feria, así que nos vamos de viaje a Frankfurt para participar en IFFA 2016 como expositores. Intentaremos dar a conocer Ecotrip a un nivel Internacional y trataremos de aprender lo máximo posible de esta feria, que creemos que nos aportará una gran experiencia y nos hará enriquecernos para poder ofrecer a nuestros clientes las novedades del panorama del sector cárnico.

¡Estáis todos invitados a nuestro stand 4.1 J51, estaremos encantados de recibiros!

 

Iffa 2016

Ecotrip en IFFA

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *