Feria Alimentaria Barcelona 2016

27 abril, 2016
Eva Ramos Megías

En estos días se está celebrando la Feria Alimentaria en Barcelona, a la cual acudirán profesionales del sector de la alimentación.

Es una feria que tiene la característica de celebrarse de manera bienal y esta, es su vigésima primera edición. En ella se reúnen fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores de de productos alimenticios diversos, entre ellos productos cárnicos y derivados, entre otros.

Generalmente el perfil de los asistentes a esta feria son distribuidores de alimentación en general, importación y exportación de bebidas y alimentos, cadenas, centrales de compra, restauración, tiendas especializadas y otros operadores del sistema alimentario.

Recoge a unos 140.000 profesionales, entre ellos 42.000 procedentes de más de 143 países distintos, dando un carácter a esta feria de internacional.

Ecotrip no quería falta a esta feria que nos puede aportar ideas para poder incorporarlas en nuestra empresa e intentar siempre avanzar y reinventarnos para poder ofrecer lo mejor nuestros clientes.

 

Feria Alimentaria BCN

Feria Alimentaria BCN

http://www.queserialaantigua.com/blog/alimentaria-barcelona-2016-novedades/

http://www.queserialaantigua.com/blog/alimentaria-barcelona-2016-novedades/

¡Muchas gracias!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *