Feria INSCA 2016

12 mayo, 2016
gestorInput

INSCA es una feria anual, celebrada cada primavera de la International Natural Sausage Casing Association o Asociación Internacional de la Tripa Natural para Embutidos (INSCA),  que se celebra los días que van desde el 11 al 14 de Mayo.  Cuenta con una gran diversidad entre sus miembros con respecto a las nacionalidades, los antecedentes, comercialización de las tripas y ubicaciones geográficas. Esta diversidad es el eje central de la sinergia y del surgimiento de ideas, innovaciones y progresos en la industria de las tripas.

No nos podemos perder este evento porque además se incluye en el programa de la INSCA una variedad de actividades en grupo, conferencias generales expuestas por expertos líderes del sector, además de talleres y seminarios con los que nos encontraremos con más de 400 profesionales del sector de la tripa natural.

Ecotrip no faltó el año pasado a la feria en Croacia y este año no faltaremos a la de Madrid. Trataremos de conocer las novedades del mercado internacional de la tripa, con ello trataremos de ampliar nuestro conocimientos para poder transmitir a nuestros clientes todo lo aprendido.

 

insca-ecotrip

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *