Nos vemos en Tecno Fidta Argentina 2016

12 julio, 2016
gestorInput

Durante los días 20-23 Septiembre se celebra en Argentina la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes. Esta feria es el evento líder de Sudamérica, que se celebra cada dos años y en la que se presentan las innovaciones del sector. Ecotrip tendrá presencia junto a su socio en Argentina, Dorfel Casings.

Ecotrip y Dorfel se complacen en invitaros a nuestro stand, ¡estaremos encantados de recibiros!

logo dorfel

En la anterior edición de 2014, Tecno Fidta contó con la presencia de 154 empresas de Argentina, Chile, España, India, Italia, Polonia, Portugal y Uruguay distribuidos en 15.951 metros cuadrados, con 9.807 visitantes.

Cuenta con la colaboración de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la asociación de proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA) para expandir su muestra y multiplicar las oportunidades comerciales.

Cuatro días únicos. Un sólo lugar. Todas las tendencias.

En ella encontraremos un gran abanico de productos y servicios para toda la cadena productiva; procesamiento, envasado y embotellado, aditivos, refrigeración, ingredientes y materias primas, laboratorios de control y calidad, atomización y control, accesorios periféricos, servicios para la industria y productos de higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas.

Ecotrip & Dorfel os invitan el próximo 20-23 de Septiembre en el Centro Costa Salguero, en la 13º Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditiva e Ingredientes.


¡Nos vemos en Tecno Fidta!

Poster_TF2016_A1_ES

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *